Lovely Flash templates from TemplateMonster!

Reservaciones Guayaquil Ecuador Hotel:

Hostal Murali - Hotel Aeropuerto Guayaquil

Reserva Hostal Murali Guayaquil

 

NOS ESTAMOS ACERCANDO AL
“CHEK IN – MOVIL”

 

De entre la multitud de posibles aplicaciones de la tecnología móvil al mundo hotelero, parece que la opción de hacer que el cliente realice un check in a través de smartphone y se dirija directamente a su habitación sin pasar por la recepción podría ser una de las tendencias durante este año.

Desde el 2,013 se han efectuado ya algunas pruebas en este sentido. Si bien a principio de dicho año se habló mucho de la posibilidad de incorporar la tecnología NFC (Near Field Comunication) a los teléfonos móviles y utilizarlos como llave virtual, las principales cadenas hoteleras están buscando otras opciones que no eliminen necesariamente la existencia de una llave física. Además, los principales fabricantes de telefonía no parecen haber apostado de forma decidida por incorporar esta tecnología en sus terminales, un paso previo fundamental.

Un artículo publicado en Business Travel News refleja los intentos por comenzar a incorporar este tipo de tecnología. Por ejemplo:

  1. Se planea ofrecer la posibilidad de realizar un registro previo a través de su app móvil. De esta forma, el cliente sólo debe recoger su tarjeta en una mesa habilitada para tal efecto una vez llegado al hotel. Un proceso similar el cual cuenta con un “kiosco” donde el cliente puede recoger también su llave.
    Hostal Murali - Hotel Aeropuerto Guayaquil
  2. Por otro lado, se ha puesto en marcha un programa piloto denominado “Smart Check-In”, donde los clientes reciben previamente una tarjeta (“Starwood Preferred Guest Card”) que posteriormente servirá de llave. El día de su llegada, el usuario recibe un mensaje de texto con su número de habitación.
    Hostal Murali - Hotel Aeropuerto Guayaquil
  3. También se han realizado las primeras pruebas para eliminar la llave, permitiendo al cliente utilizar su smartphone para acceder a la habitación, si bien la prueba se acabó realizando en unos pocos hoteles. Para Ben Newell, de Sabre TripCase, “los huéspedes no odian tener que utilizar la llave, sencillamente puede ser más cómodo para ellos poder evitar la recepción del hotel”.
    Hostal Murali - Hotel Aeropuerto Guayaquil
   
 
LiveZilla Live Chat Software