Hoteles Cerca Aeropuerto Guayaquil

En Guayaquil si necesita Hospedaje Cerca Aeropuerto Guayaquil, recomiendamos HOSTAL MURALI GUAYAQUIL. Por la facilidades que presta.

Hotel cerca omnihospital Guayaquil
Hotel cerca omnihospital Guayaquil

TAGSA., es una empresa privada que se creó con el objetivo de administrar el Aeropuerto de Guayaquil. Se constituyó como sociedad anónima mediante escritura pública el 16 de Febrero del 2004 y se inscribió en el Registro Mercantil del Cantón Guayaquil el 19 de Febrero del 2004. El plazo de duración de la compañía es de cincuenta años, contados desde la fecha de inscripción de la escritura de constitución.

Nombre Oficial : Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo ( José Joaquín de Olmedo International Airport)

Código IATA: GYE Inauguración: 2004.

HOTEL AEROPUERTO GUAYAQUIL

En Guayaquil si necesita Hospedaje Cerca del Aeropuerto Guayaquil, recomiendamos Hoteles en Guayaquil. Por la facilidades que presta para los Huespded, si necesitas transportacion o desea Alquilar un Auto en guayaquil, con tarifas especiales para viajeros.

HOSTAL MURALI GUAYAQUIL ECUADOR

Murali Hostal es una casa ubicada en la ciudad de Guayaquil, diseñada y ambientada para ofrecer a sus huespedes comodidad, calidez e intimidad permitiendoles experimentar una placentera estadia en la ciudad.

Cuenta con habitaciones con baño privado, entre ellas con cama matrimonial, cuadruples, triples, dobles y simple. Todas las habitaciones estan equipadas con camas de primera calidad, muebles especialmente seleccionados para cada habitacion, y cada una cuenta con TV Cable, Internet Wi-Fi y Aire Acondicionado.

Habitaciones

Habitación Individual $45

Habitación Doble $56

Habitación Matrimonial $56

Habitación Triple $75